lunes, 27 de enero de 2014

Long hair

 
¡Buenos días por la mañana! Habrá un antes y un después del post de hoy. Las que me seguís por Instagram (@anableng) ya sabéis de lo que hablo. No se trata de enseñaros ningún outfit, sino más bien es un guiño a mi pelito largo, que ha pasado a mejor vida. ¡Como lo oís! Al final me he animado. Es por eso que quise dejar las fotos en blanco y negro. Además creo que voy a llevar este outfit para la fashion week, así que no quiero enseñaros mucho por si acaso!
Que tengáis un buen comienzo de semana y nos vemos el miércoles con nuevo post (:

Good morning beauties! It will be a "before and after" with this post. Those of you who are already following me via Instagram (@anableng) know what I am talking about. This is not about an outfit, but it's like a wink to my beloved long hair, which has already passed away. Yeah, you're reading well. I have cut it off finally! That's why I wanted to put these pictures in black and white. Moreover, I think this is the outfit I will wear in the Barcelona fashion week, so I don't want to show you the full outfit just in case!
Have a very nice beginning of the week and see you on Wednesday with a new post (:









8 comentarios:

  1. ohhhh :( te has despedido de tu melena ejejejeje,te has cortado mucho?yo tendria que darme un cortecito aunque sean las puntas,porque creo que nunca habia tenido el pelo tan largo como lo tengo ahora. Sube alguna foto con tu corte de pelo jejejeje besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he cortado bastante, sí XDD. Tranquila que en cuanto suba fotos con otro outfit ya lo podrás ver bien jaajja. Os cansaréis de vérmelo por aquí XD. Yo he estado muchos años con el pelo largo ya.. y daba pena porque sí, cuesta dejárselo tan largo... pero a veces hay que cambiar! (:

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Seguro que estas también genial con el pelo más corto, pero la verdad es que con esa melenaza a mi me costaría cortarlo jeje. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaa jiji, ya me lo veréis y opináis! Sí, cuesta dar el paso pero al final merece la pena (:

      Eliminar
  3. hola.. que fotos más bonitas,
    fantástico post, me encanta el look, la camisa es preciosa.
    saludos y feliz día
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Ahora mismo me paso por tu blog (:

      Eliminar
  4. qué fotos más bonitas, me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!
    espero que lo pases genial, ya nos contarás!
    deseando ver tu corte de pelo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, ¡muchas gracias!
      Así es, os contaré todo en cuento pueda. Besitooos!

      Eliminar