martes, 10 de septiembre de 2013

New favourite booties!

 
¡Por fin puedo enseñaros un nuevo post! He estado unos días reposando y ya me encuentro mucho mejor. Tenía unas ganas inmensas de estrenar mis nuevos botines que ya os enseñé por instagram (@anableng) hace algunas semanitas. Ya me enamoré de los de Stradivarius el invierno pasado y cuando vi estos a 25€ ni me lo pensé! En estos días de frío y calor típicos de septiembre me suele apetecer llevar colores que van más con el otoño (porque ya hay ganas...jjj) ¿No os pasa lo mismo?
Recordad que hay un sorteo de unas gafas de sol en juego! Pinchad AQUÍ.
Que tengáis un bonito día chicas (:

I can finally show you a new outfit post! I've been some days resting because of a little cold, but I am much better now. I wanted so bad to show you my new booties that I've already showed you on my Instagram (@anableng) some weeks ago. I fall in love with the ones from Stradivarius last winter and when I saw these ones at the price of 25€ I don't even think about it! In these cold-hot September days I use to want to wear autumn colours (we all know that we want winter days to come...jjj) Don't you think the same?
Have you joined the sunglasses giveaway? click HERE.
Have a very nice day you guys (:






 





SHIRT: Nowistyle
SHORTS: ???
BAG: Bosanova
BOOTIES: Local shop
NECKLACE: Vintage (mum)

22 comentarios:

  1. Que chulos son!!!! me encantan, son una monada,en blanco o zara (creo recordar)hubo unos asi el invierno pasado,son geniales.Yo estoy deseando que vaya acercando el otoño,hay ganas jejeje,sobretodo por estrenar cositas otoñales que encontre en rebajas xD Me encanta el bolso,tiene un color tierra muy dulce. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, yo los vi por todas partes pero mínimo valían 60€, así que al final ha resultado ser una ganga! Yo también quiero estrenar cositas jiji. Gracias guapi!!

      Eliminar
  2. love your look so much! great top and shorts! so lovely as always!

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los botines son preciosos! Yo cuando vi este invierno los de Stradivarius también me enamoré de ellos. Me encantan las fotos, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Los botines son preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son una monada de botines.

    Te invito a pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, los botines son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, a mí también me encantan las botas, nena, son perfectas :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Que mona!! Los botines son geniales y me gusta como los has combinado.
    Les vas a sacar provcho ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad es que no voy a parar de sacarlos por aquí..jaja

      Eliminar
  9. Me encantan!!! Estoy buscando unos así para este invierno!!


    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algún rinconcito perdido los encuentras!! ;)

      Eliminar
  10. ooh que preciosidad de botines! *-*
    y como siempre los luces genial bonita!

    besitos
    Eva♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar