miércoles, 1 de mayo de 2013

Hello, pastel colours


Qué bien sientan los días de fiesta y más cuando vuelve a hacer solecito. Eso si, no he tenido tiempo de hacer fotos, pero hice estas la semana pasada cuando parecía que la primavera/verano estaba a la vuelta de la esquina. Adoro este top joya de Zara, vi que combinaba perfectamente con mi blazer rosa. Decid hola otra vez a mi bolsito pastel porque va a volver para quedarse jiji. Espero que os gusten las fotos y el look!
RECORDAD QUE AÚN PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO MUNDIAL DE LAS GLITTER SNEAKERS!!!
Mañana por la tarde me han invitado al desfile de Matilde Cano de la Barcelona Bridal Week, a ver si hay suerte y os veo a algunas bloggers de Barcelona (:
Muaaaaac.

Today is holiday here in Spain and I love that when it's also a sunny day. I haven't had time to take pictures this week, but these ones are from last week when the weather was almost like summer. I am completely in love with this Zara top. I saw it combined perfectly with my pink blazer. Say 'hello' to my pastel bag because it's going to come back and stay again jiji. I hope you like the pictures and the look!
AND REMEMBER YOU CAN STILL ENTER THE WORLDWIDE GLITTER SNEAKERS GIVEAWAY!!!
I have been invited to attend to the Matilde Cano fashion show in the Barcelona Bridal Week, I will show you the pictures as soon as I can!
 XOXO (:













BLAZER: Mango
TOP: Zara (new season)
JEANS: Bershka (old)
BAG: Suiteblanco
SHOES: Zara (old) 

11 comentarios:

  1. Pero que guapa! por fin ha salido el sol!!! tenemos el mismo bolso! es precioso! muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/coat-again.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores pastel, creo que a ti te sientan genial :D:D:D y ese peinado... <3<3 estas preciosa!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encatan el outfit! El bolso es una pasada, y el peinado ¡In love! ojála supiera yo hacerme esas cosas en el pelo.. jajaja, un besito :)
    Por cierto, aun no habia podido apuntarme al sorteo pero ya lo acabo de hacer, me encantan las sneakers, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa,pero se te olvida hablar del peinado!! como te lo has hecho?es precioso. Yo también tengo fichado ese top jejeje.Look precioso y primaveral un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Estás espectacularmente guapa, las fotos preciosas y el look de 10, perfecta!
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos estas preciosa de verdad un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. great look! love everything in your outfit:) your top, blazer and jeans are just great! xoxo

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! y con el recogido estupenda, te favorece un monton! besos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero que look tan dulce!!Pareces un pastelito!jaja
    Por cierto, me gusta tu peinado :)

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima me encantan estos looks pasteles son preciosos y la trenza me encanta!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  11. Adoro este look, el bolso y la camisa preciosos y los colores pastel geniales! Acabo de descubrir tu blog, muy chulo! Ifollowyou :) un saludo ¡!

    ResponderEliminar