viernes, 24 de mayo de 2013

Grey days



El look de hoy es perfecto para casi cualquier ocasión. En mi caso, y siento decirlo pero es así, fue para acudir a un funeral... el del abuelo de mi novio. Además me pilló muy reciente, pues no hace apenas un mes que falleció el mío también. Siempre he encontrado muy importante el hecho de vestir de negro, sobre todo cuando el familiar es muy cercano. En este caso sólo opté por ponerme la americana negra, pero en el de mi abuelo fui completamente de negro. Como no quería ir tan sosa, me puse mi collar neón y esta camiseta que ya me visteis en el look que os enseñé el lunes. Bueno chicas, en las próximas semanas intentaré dejar programados outfits siempre, pero la semana de exámenes me va a apartar un poquito del blog... 
Pasad un bonito fin de semana, mua! (:

Today's look is almost perfect for any occasion. In my case, I'm sorry to say that this is the look I chose to attend to a funeral... my boyfriend's grandpa funeral. It was so sad to me because my grandpa passed away a month ago, so you can imagine. I've always think it's important the fact of wearing black, specially when it's about a very closed relative. In this case I only wore my black blazer, but in my grandpa's funeral, my outfit was completely black. I didn't want the outfit to be so simple, so I added my neon necklace and my new shirt that you saw on my Monday's post. Okay guys, I will try to programme some posts for the following weeks because I'll be kind of busy with my exams... Have a very nice weekend babies (:











BLAZER: Pimkie (old)
 SHIRT: Stradivarius (here)
JEGGINGS: Stradivarius
BAG: Mango (here)
SHOES: Zara (here)


14 comentarios:

  1. Me gusta el look que elegiste, muy apropiado.. siento mucho lo de los abuelitos.. se les extraña tanto

    Un abrazo, ánimo con los examenes.. mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo de ambos abuelos, se pasa muy mal. Y el look es perfecto para estas ocasiones o simplemente para vestir algo más formal. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. muy guapa me gusta tu look sencillo pero perfecta! :D:D

    Feliz fin de semana :D

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Working girl total!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/easy-friday.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look,aunque se te ve un poco triste...normal,porque era un look para un funeral :( El collar me ha encantado,de donde es?es que me suena muchisimo,lefties quizas? los zapatos me chiflan pero creo que llego tarde...Besazos y suerte con los examenes,aunque mas que suerte,ANIMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, muy casual pero estilosisima y de diez!
    asi que genial!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es un look básico y socorrido para cualquier situación que pueda surgir. Americana negra y vaqueros siempre es una buena combinación.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look casual pero chic a la vez, me gusta mucho ! congrats! espero verte pronto por el blog preciosa! te mando un beso!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    siento mucho el motivo del outfit. Te queda realmente genial. Me quedo a seguirte sin duda.

    Un besito enorme desde Barcelona♥

    ResponderEliminar
  10. siento mucho la ocasion!
    estas guapisima
    te sigo

    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, muy sencillito pero estas muy guapa.
    El toque del collar es genial :)
    Te espero por mi blog.
    Un besazo linda.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! Este es mi "uniforme" de trabajo hahahha con este tiempo tan raro no sé qué ponerme. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Wow that neck piece really brings outthe casual outfit u carrying real nice

    Btw do check out my new post
    Stay in touch
    Xoxo

    ResponderEliminar