lunes, 25 de marzo de 2013

All-time favourite shirt


Hey babies! Un año más, os vuelvo a enseñar una de mis camisas favoritas para la primavera. Fue una de las mejores compras que hice el año pasado y el efecto sigue vigente. Esta vez quise combinarla con mi faldita plisada negra y todo lo demás en negro también. Nada en especial, pero muy acertado para mi gusto.
Espero que os gusten las fotos y nos vemos este miércoles con un nuevo post (:

Hey babies! As last year, here I show you again one of my favourite shirts of all time. It was one of the best purchases I did last year and I still feel the same about it. This time I wanted to combined it with my black pleated skirt and the rest of the look in black too. Nothing special, but so perfect I think.
I hope you like the pictures and I will see you this Wednesday with a new outfit post (:













SHIRT: Suiteblanco
SKIRT: Stradivarius
TIGHTS: Calzedonia
SHOES: Suiteblancoç
CLUTCH: Teenagers 


13 comentarios:

  1. QUE GUAPA! ME ENCANTA LA CAMISA ES PRECIOSA, LA FALDA LA TENGO IGUAL!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/comicgirl.html

    ResponderEliminar
  2. Una falda preciosa, me encanta! Y además queda genial con cualquier estampado, como ese de flores!
    Un besito guapa

    La moda muere joven


    ResponderEliminar
  3. ya estoy de vuelta y te sigo!!me encanta la falda y queda genial con esa camisa que la anima mucho!:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa, preciosa <3

    Un besito enorme linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. oooooooh <3 me he enamorado de la camisa! Buen outfit :D

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. amazing i love colors<3333
    http://gamine-de-paris.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Great shirt really! what is better than a floral look for spring! xoxo

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de esos zapatos. El resto del look me gusta muchísimo también, la falda es genial y la blusa le da un toque primaveral. Estás perfecta hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta la camisa, tiene un estampado ideal. Con la faldita plisada queda genia, además es muy bonita.
    Un abrazo bien grande y a ver si nos vemos prontito :)

    ResponderEliminar
  10. La camisa es preciosa,tengo una parecida ynme has recordado que la debo tener en alguno de los armarios!nene ejem
    Besitos

    ResponderEliminar