domingo, 20 de mayo de 2012

Instagram pictures of the week #2

 
¡Hola chicos! Sé que llevo unos días sin publicar nada y lo siento, pero es que la universidad me absorbe y tengo un montón de trabajos y exámenes por hacer! Hoy os enseño mis fotos de Instagram de la semana. 
El martes nos vemos con un nuevo outfit post. Recordad que podéis buscarme en Instagram por @anableng
Besitos (:

Hi guys! I know that I have not published anything these days and I am sorry, but the university is absorbing me and I have a lot of work to do! Today I show you my Instagram pictures of the week.
See you next Tuesday with a new outfit post. Remember you can follow me on Instagram @anableng
Kisses (:

 The beach
La playa
My dinner and my new chopsticks thanks to my new friend Ana María (:
Mi cena y mis nuevos palillos chinos gracias a mi nueva amiga Ana María (:

My "princess feet" and Pitusa's resting on the bed
Mis "pies de princesa" y Pitusa descansando en la cama

4 mini pizzas ready to be eaten
4 mini pizzas preparadas para ser comidas

The outfit with which I won the Privalia flower of Chicisimo
El outfit con el que gané la flor Privalia de Chicisimo

I love this two pictures... "Butterflies and Hurricanes"
Me encantan estas dos fotos... "Butterflies and Hurricanes"

And the last one: my new friend Ana María from Hong Kong. 
What a sweet girl! I am so lucky for having met her!
Y la última de todas: mi nueva amiga Ana María de Hong Kong
¡Qué chica más dulce! ¡Soy muy afortunado por haberla conocido!

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito post!! Me llaman la atención los palillos chinos. Por mucho que lo he intentado nunca he conseguido comer con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar