jueves, 9 de febrero de 2012

FP EXP: the result!



¡Hola chicos! Sé que parece que he abandonado el blog por una semana y también sé que el frío que hace en la calle no es excusa, pero es que además no tengo fotógrafo porque mi novio se ha ido unos días a Chicago (envidia sana infinita) y encima esta semana he empezado las clases. Total, que da la casualidad que necesitaba un post urgente y me han llegado hoy mismo las cinco fotos retocadas de la Fashion Pills Experience, de la que os hablé aquí. Espero que os gusten y perdonadme por el retraso!
Hoy os quiero hablar de una página web que ha abierto un amigo mío hace unas semanitas. Se llama Viaje Orbital y es un proyecto que trata de mezclar la literatura con el ciberespacio, podéis verlo pinchando aquí. Es una historia o novela (como la queráis llamar) muy entretenida. En la página se publica un nuevo capítulo de forma semanal, os animo a que la visitéis y me contéis que os parece. 
Además, hoy tengo el placer de deciros que estreno página de Facebook en la que podéis seguir mi blog si os apetece. Ya sois 90 seguidores en el blog y aunque parece poca cosita, creo que ya hacía falta un Facebook!
¡Podéis seguirme aquí!
¡Besitos y hasta pronto! (:

Hey guys! I know it seems like I have abandoned the blog for a week and that it's freezing outside is not a excuse, but I haven't a photographer because my boyfriend has gone to Chicago (yes, i'm jelous) and also I have started the classes this week. However, today I have recieved the five edited pictures of the Fashion Pills Experience which I explained you here. I hope you like them and sorry for my delay!
By the way, today I have the pleasure to tell you that you can follow me on Facebook right now. The blog has 90 followers and I thought it was a good idea to create a Facebook!
You can follow me clicking here!
XOXO (:





Yo he hecho esta, me encanta!
I have created this one, I love it! haha


26 comentarios:

  1. Super bonitas las fotos, si envidia sana lo de Chicago ;)

    ResponderEliminar
  2. Ana! estas espectacular en la foto con la perfecto de cuero, minifalda y top nude...me encantan los primeros planos que te han hecho, se aprecia perfectamente el maquillaje y el resultado no puede ser mas bonito. Que suerte tener unas fotos de tanta calidad!
    Ya casi estás rozando los 100 seguidores, enhorabuena! me parece genial crear una pagina de facebook, resulta muy comodo para seguir las actualizaciones ;-)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tus tacones!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima la última con los pelos de colores!!! Y ¿qué retoques te han hecho? por que yo creo que estabas estupendamente en las otras.....
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás!
    Me encantan los zapatos!
    Un besote preciosa! <3

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima!! y tranquila creo que por el frio todas estamos igual que tu, da pereza hacerse fotos jajaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las fotos!!!y como que 90 es poca cosa???? bss

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapísima!!!!!! Estás increíble!! Me encantan las fotos!!!
    Besos guapa!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de fotos! Estás muy guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Ya tienes una seguidora más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te queda ese rubio-castaño :)
    Que bonitas todas las fotos!!
    te espero por mi blog, te sigo :)xx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    tengo nuevo post ''De despedida''
    Pasate a mirarlo y pasa buen fin de semana!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!!! que fotos tan bonitas!!! me encantan!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  13. que guapaaa!!! las fotos son genialees :)

    ResponderEliminar
  14. The orange and black dress is beautiful! Looks really nice on you :)

    ResponderEliminar
  15. I like your blog, I'm following your now! :)
    kisses!


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/
    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y que fotos tan bonitas!!!..tienes nueva seguidora..un besito preciosa.y te invito a que t epases por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  17. Las fotos preciosas y tú muy guapa, tienes nueva seguidora y ya me quedo por aqui,un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos los 2 looks :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el outfit del vestido coral con el contraste del negro, y los zapatos son preciosos !!!! ya tienes una seguidora más, te dejo mi blog por si te quieres pasar, un besito muy grande :)
    http://sunandbluesrhythms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que fotos tan preciosas!!! Sales guapisima!!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!

    un besooo!!!!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosisima!!! las fotos han quedado genial!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos, y me he comprado casi la misma falda, te sigo y apoyo en tu blog, anímate a venir al mío y si te gusta y crees que mi blog lo merece quédate como seguidora en el. Besos guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  23. que guapa, nos encanta el primer look! las fotos son geniales :)

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, muy buenas fotos!
    te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta,
    un besito y feliz finde,
    s

    ResponderEliminar