jueves, 21 de julio de 2011

Linda

Hoy os voy a enseñar fotos varias de estos últimos días, las de mi perra son de esta mañana y me parecen muy dulces jaja.

Ayer me fui de rebajas con mi prima Laura aunque fui a gastarme lo mínimo. Mucho curiosear y poco comprar. Me compré una chaquetita de las típicas con botoncitos que hay de todos los colores porque me hacía falta una azul marino y una camiseta de tirantes de mangas cortadas que seguro que la habréis visto en Zara de la pantera rosa. Más adelante subiré fotos!

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

En la duchita

Photobucket

Esta me encanta

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y por último y no por eso menos importante jajajaja

Photobucket



Y eso ha sido todo por hoy!



Have a nice day!

4 comentarios:

  1. yo ya intento gastar lo mínimo cuando voy a las rebajas pero es que aquí, en zara por lo menos, cuando se acerca agosto es cuando rebajan las mejores prendas y es un chollo!
    y las últimas fotos que has subido son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Tu perra es una monada ^^ , ibas monisima de compras la cami de lunares es una chulada y te queda genial la trenza alado.

    Un besazO! : )

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso el perrito, y tú está muy guapa con esos lunares.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Que mona tu perrita, con lo que me gustan los animales... le has sacado unas muy buenas fotos!!

    Un beso guapa!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar