lunes, 13 de junio de 2011

Breakfast at Tiffany's

Voy a ser sincera y diré que esta película la vi por primera vez sólo hace dos noches. Hacía mucho tiempo que me apetecía verla ya fuera por la admiración que mostraba todo el mundo ante la película o por Audrey Hepburn.

Llegó un momento en el que veía la foto de ella por todas partes y cuando me decidí a verla fue porque vi que Blair (Gossip Girl) también sentía debilidad por esa película y me pregunté por qué.












¿A quién no le gustaría ser un canon de belleza? Por muy delgadita que estuviera Audrey, encontró su lugar en la sociedad y, ¡de qué manera! Con sus ojos grandes, su andar elegante, su flequillito desenfadado...























Y por último, diré que la última escena fue la que me hizo llorar. Holly arrepentida de haber abandonado su gato, buscándolo desesperadamente bajo la lluvia para así dejar de huir de la vida que realmente deseaba. Ese preciso momento en el que no sabes exactamente si ha vuelto a buscar al gato o también para estar con Paul.

Me gusta mucho el papel que desempeña Gato en la película, el cual no tiene nombre pienso que debido a que ella no quiere sentirse propietaria y tampoco cree que le pertenezca. Aparentemente es un gatito abandonado que no hace más que subirse en sitios inapropiados de la casa, pero posteriormente adquiere su importancia.








En definitiva, ¡película recomendada!

Hasta aquí llega la entrada de hoy.




Have a nice day!






Ana.



5 comentarios:

  1. yo la vi no hace mucho tambien y me encanto es imposible que no te guste audrey! muy buen post!
    1 besito!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que confesar que todavía no la he visto (shame on me..) pero la tengo bajada desde hace meses, así que la intención está ahí jajaja
    después de tu post tengo todavía más ganas de verla, así que caerá prontito :D

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba lo mismo aran xd, yo también la tenía bajada pero hasta que no he acabado GG y me he quedado en plan: "¿y ahora qué?" no me he decidido a verla.

    Ayer vi 'the tourist' de angelina jolie y johnny depp y me encantó! (cualquier película de depp es bienvenida, todo hay que decirlo), también te la recomiendo!

    Cuando hayas visto desayuno con diamantes ya dirás! :D

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que normalmente sigo tantas series que me he acostumbrado al formato 40min y me cuesta ver pelis, se me hacen largas xD Y encima ahora que he empezado a ver Supernatural... es que es mi perdición xdd

    Pero en cuanto esté libre de la uni cae seguro, esta y varias que tengo pendientes. Ya te diré cuando la vea! :)

    ResponderEliminar
  5. Confieso que yo tampoco la he visto jaja Aunque creo que me voy a fiar de tu criterio y la voy a ver pronto!! Lo siento por no contestarte antes, pero ya sabes, época de exámenes...
    Tengo unas ganas de ir a Barcelona que no te lo crees.. y llevo pensando ir con mi novio desde hace mucho. Me encanta Barcelona, pero solo he ido una vez y cuando era mas pequeña! La amistad la puedes encontrar en el lugar que menos te lo esperes, no crees? =) Me gusta mucho como estas enfocando el blog, y además escribes muy bien, ¿qué estudias?
    Un besito cariñoo!

    ResponderEliminar